Melissa de JNS confirma su separación y anuncia nuevo romance con Poncho de Mercurio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio fin a las especulaciones y aceptó que está dándose otra oportunidad en el amor

Parece que Cupido no deja de volar sobre el 90’s Pop Tour y ha hecho de las suyas con más de una pareja. Los últimos flechados son Melissa López de JNS y Alfonso Barbosa (Poncho) de Mercurio, quienes desde principios de este año se especulaba estaban juntos.

Ahora, después de un par de meses, fue Melissa quien confirmó que están felices, dándose una nueva oportunidad en el amor. Sobre todo ella, que recientemente vivió un duro proceso de separación.

“Lo cierto es que estoy separada desde hace algunos meses, estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero hay una gran relación, hay un gran respeto, hay un gran agradecimiento, y estoy separada”, decía ella en marzo.

Y con esa declaración vino el desmentido de que había una infidelidad de su parte y de que a causa de esta nueva relación con su compañero de gira y conciertos, ella se había separado. Eso sí, confirmó que su proceso de separación con Manolo Núñez fue difícil, al punto en que requirió de terapia psicológica.

Por su parte, durante esos meses de especulaciones, a Poncho tampoco le fue muy bien, pues fue duramente criticado por ser padre de tres adolescentes fruto de su matrimonio con Ximena Linage, de quien está divorciado hace tiempo.

El romance de Melissa y Alfonso se confirma en medio de un mar de pistas —literalmente—, pues ambos compartieron por momentos los mismos escenarios en la playa y otros sitios, haciendo crecer los rumores de que estaban juntos.

Con todo eso detrás, es que la confirmación de Melissa termina con la historia de detectives que montaron muchos fans y medios.

“¿Lo que se ve no se pregunta?", le preguntó un periodista de espectáculos, a lo que ella contestó: "Exacto, exacto, ¿para qué decir sí o no? Yo te puedo decir que estoy separada desde hace casi un año, y que todo lo que estoy viviendo, no sólo en lo profesional sino también en el terreno personal, me está gustando, me tiene muy feliz y eso es lo que más deseo: estar en paz, ser feliz y la vida sigue”.