null: nullpx
Sergio Mayer

Sergio Mayer revela que su hija no quería ir a su concierto porque ‘él no canta’

Mayer se presentó en el concierto de los 90’s Pop Tour con Garibaldi; ahí estuvieron su esposa y sus hijas apoyándolo
Publicado 30 Nov 2021 – 03:50 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 03:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Los integrantes originales del grupo pop recordaron a su compañero Xavier Ortiz. Crédito: Instagram @patriciamanterola

El fin de semana pasado se reiniciaron los conciertos del 90’s Pop Tour, el espectáculo incluyó en estas fechas a Garibaldi, incluido Sergio Mayer.

Emocionado por regresar a los escenarios, Mayer presumió en varias historias de su Instagram cómo es que se preparó y hasta que su esposa, Issabela Camil, y sus dos hijas lo acompañaron al concierto.

Ahora, dos días después de su presentación en el escenario, Sergio concedió una entrevista al programa Sale el Sol y ahí dijo que estaba muy emocionado por este regreso, pues significó mucho para él.

“Fue un reencuentro no solamente con los Garibaldi, sino con el público,(...) teníamos años de no estar juntos, y de compartir la música de Garibaldi con tanto público maravilloso”, dijo. E incluso reveló que su fallecido compañero Xavier Ortiz trabajó mucho hace unos años por estar en ese espectáculo.


Más allá de la emoción profesional, por volver a sus raíces musicales, el también político reveló que al parecer sus hijas preadolescentes no estuvieron del todo felices de acompañarlo, y entre risas contó que tuvo que convencer a su hija Victoria de ir y de que él canta.

“Les dije ‘a ver, esto es único y no sé cuándo más lo van a volver a vivir, ni ustedes ni yo, y quiero que me vean por lo menos una vez en el escenario”, relató.

Y finalizó: “Incluso Victoria me dice ‘¿y qué vas a hacer?, ¿vas a estar produciendo?’ Le digo ‘no, ahora voy a subir a cantar’, y me dijo ‘pero tú no cantas’, le digo ‘no importa mija, usted vaya para que vea lo que va a hacer su papá’”.

Pero según sus propias palabras, a él no le molestó, pues entiende que sus hijas son muy pequeñas y jamás lo habían visto en su etapa de cantante, por lo que no le sorprendió que ellas se mostraran escépticas de su talento vocal.


Comparte