Revelan las condiciones que Aracely Arámbula puso para aparecer en la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece ser que la actriz ha cambiado de opinión, ya que anteriormente no deseaba ser mencionada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, una de las relaciones amorosas de Luis Miguel que más llamó la atención fue la que tuvo con Aracely Arámbula, pues fruto de su amor nacieron dos hijos, Miguel y Daniel.

Aunque el noviazgo no duró, el lazo que los une es inquebrantable y, marcó huella en la vida de ambos, por lo que sería imposible que este episodio de la vida de ‘El Sol’ no se cuente en su serie.

La ‘Chule’ había declarado que no deseaba que su historia fuera contada en ‘Luis Miguel, la serie’, pero parecer ser que ha cambiado de opinión y su abogado, Guillermo Pous, ha revelado las condiciones que ha puesto la actriz para que así sea.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, su representante legal dijo: “Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula, para comentar este punto y, la posición de la señora Arámbula, era muy clara: ‘De ninguna manera quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie’”, comentó.

Pero después lo reconsideró: “me pidió a mí que yo interviniera; tuve algunas pláticas con la productora, se hizo el planteamiento de que, si lo que buscan o la necesidad del guion requiere que aparezca la señora Arámbula, entonces, negociemos la autorización del uso de su imagen, lo que es absolutamente normal y justo porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa”.

Además, Guillermo Pous compartió la serie de condiciones que Aracely propuso para llevar a cabo este proyecto en el que la mencionan, entre ellas está que ella sea quien interprete a ella misma.

“Que exista una negociación para el uso de su imagen, pero, además, que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue, para que no se convierta en una ficción e, incluso, la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete, en el papel de Aracely Arámbula, en esta serie biográfica”, comentó.

También mencionó que su clienta es “pieza fundamental” en la vida del intérprete por lo que cree que la negociación que desean hacer se llegará a cumplir, pero si no llega a un acuerdo con la producción de la serie y se incluye sin su permiso el personaje de Aracely, podrían demandar.

“No solamente porque, esté o no, conforme porque ella sea retratada a través de un personaje en la serie, el uso de la imagen no implica la ficción del nombre real, basta con que pueda ser identificable con actitudes o reacciones, momentos, vivencias, etapas, anécdotas, toda la estructura visual que te permite identificar a esa persona implica el uso de imagen (…) el uso no autorizado de la imagen se puede demandar por este uso no autorizado”, finalizó.

Aparentemente, la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' se estrenará en este 2021, ya que debido a la pandemia se retrasaron las grabaciones.