Revelan que Chiquis Rivera sufrió violencia en su matrimonio con Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Con Permiso', Martha Figueroa comentó que el pastor de la iglesia de Chiquis dio detalles de la ruptura de la pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde septiembre que Chiquis Rivera anunció que su matrimonio con Lorenzo Méndez había terminado definitivamente, mucho se ha hablado sobre lo que pudo haber provocado su ruptura.

Aunque, aparentemente, la hija de la fallecida Jenni Rivera no quería dar a conocer sus razones para divorciarse, en el programa Con Permiso , Martha Figueroa comentó que el pastor de la iglesia de Chiquis había hablado de este tema.

“Resulta que la Chiquis tenía un confidente a quien le contaba todas sus cosas y resultó que ese confidente no fue tan discreto, soltó todo. Era un pastor de la iglesia, Javier Buelna”, reveló la periodista de espectáculos.

De acuerdo con la versión del pastor, Rivera sigue amando a su aún esposo y que por el momento ha preferido estar soltera.

“Y la Chiquis que está contenta y que sigue adelante y todo pero que está triste porque sigue amando a Lorenzo, aunque dicen que andaba con este señor, Mr. Tempo”, dijo Martha.

La presentadora de Unicable añadió que supuestamente Chiquis le dio muchas oportunidades a Lorenzo para salvar su matrimonio pero todo se complicó cuando ella comenzó a ser víctima de violencia.

“El pastor dijo que ella le dio muchas oportunidades a Lorenzo para salvar el matrimonio pero que no se pudo. Dice que no es cierto que ande con Mr. Tempo, que nada más son amigos”, comentó Figueroa, “que la Chiquis lo que no quería decir es que Lorenzo, cuando abusaba del alcohol se la moqueteaba y la jaloneaba y la violentaba y que hubo jaloneos y cosas muy feas, que un día le dio un cachetadón y que ella se la devolvió pero para escapar… eso era lo que no quería que se supiera porque le da mucha pena, pero ya se ventiló por ahí”.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron un noviazgo de cuatro años y solo duraron un año de casados.