¡Ricky Martin en tacones! Por primera vez en su carrera, luce más andrógino

El cantante compartió algunas fotos donde se le ve más estilizado, con la barba platinada y botas de charol

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
A través de su Instagram, la actriz compartió el video en el que un fan unió el videoclip del cantante con el lip sync de la actriz y así juntos cantaran ‘Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú’
Video Erika Buenfil se ‘avienta’ palomazo junto a Ricky Martin y fascina a sus fans

Aunque Ricky Martin ha sido atrevido en muchos aspectos de su carrera, había mantenido siempre una imagen bastante conservadora, muy apegada a su estilo de vida zen y familiar. Sin embargo, ahora que salió en la portada de la revista de moda, belleza y estilo Schön!, se dejó ver en una faceta más andrógina.

Con una playera negra pegada y en transparencia, jeans acampanados, chaqueta de cuero y botas de tacón, el cantante lució un cuerpo espectacularmente trabajado, pues se le nota el gimnasio en el torso y los brazos.

PUBLICIDAD

Además siguió con la tendencia de la barba platinada, algo que comenzó a explorar al inicio de la pandemia con sus hijos, con quienes jugó a cambiarse el color de pelo y de la barba.


Aunque existen referentes como David Bowie, Prince e Iggy Pop, quienes desde hace décadas han usado prendas identificadas como femeninas sin problema, y ahora Harry Styles ha vuelto a traer la conversación de los collares de perlas, las faldas y los tacones en hombres, sí sorprende un poco que Ricky se suba a este tren, pero no hay queja alguna por ello pues se ve muy bien.

Qué bueno que cada día sean más invisibles los estereotipos de género, aunque resulte paradójico que mientras las mujeres luchan por librarse de la presión social de torturarse con tacones, los hombres decidan usarlo como algo “revolucionario”.

Vale decir que contrario a esta tendencia es totalmente contraria a la creación y uso de los tacones, que fueron creados para ser usados por hombres pero Catalina de Medici los usó contra todo pronóstico en su boda con Enrique II, lo que implicó un acto contestatario y un desplante de modernidad ante la rígida aristocracia del momento que no tardó en cooptar la moda de los tacones y de ahí hasta lo que conocemos hoy.

Relacionados: