Ricky Martin se convierte en seductor 'Papá Pitufo' y presume su barba blanca

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus casi 49 años, el cantante deja ver cómo es que se vería con un look de canas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que algunos hombres no hacen más que imitar a los vinos y "ponerse aún mejor con el tiempo". En el caso de galanes como Ricky Martin , esto no podría ser más que una realidad.

El cantante boricua se atrevió a presumir un look completo con canas, el intérprete de "Vente Pa'ca" está no solo más que listo para esa imagen sino que se ha adelantado a probarlo con una increíble decoloración en su barba.

El cantante ha dejado ver en redes sociales su nuevo look, luego de que a mediados de febrero se aventurara al mundo de la decoloración, sin embargo, no solo en su melena dorada, sino esta vez en su barba.

Ricky Martin ha presumido en cuenta de Instagram el proceso desde que recién decoloró su bigote y barba, hasta su más reciente look en el cual se ve, no solo más larga, sino también matificada, luciendo un increíble blanco, similar al de las canas.

Los usuarios de redes sociales no solo han aplaudido el cambio radical y arriesgado en el cantante, sino además alineado a las tendencias de moda del 2021, las cuales muchos hombres ya experimentan más con su imagen y se atreven a los colores fantasía en su cabello y barba.

Los fans del puertorriqueño no solo han quedado aún más enamorados del look de Ricky sino que también bromean con la estrella del pop latino, asegurando que es la viva imagen del padre de Hércules, Zeus , en la película de Disney.

Otro gran meme que le hicieron al intérprete la de que parece nadie menos que Papá Pitufo, aunque con un bronceado muy lejos del la piel azul.