Ricky Martin tiene cuatro hijos y desea tener dos más: 'Alguna gente cree que estoy loco'

El cantante declaró que tiene algunos embriones guardados y que ha considerado agrandar su familia

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
A través de la gestación subrogada, estas celebridades cumplieron su deseo de tener hijos.
Hace 11 años, Ricky Martin se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino, a través de este procedimiento.
En diciembre del año pasado, compartió en sus redes sociales que, junto a su esposo Ywan Yosef, le dieron la bienvenida a su hija, Lucía. Hace unos días, utilizó el mismo medio para dar a conocer que un pequeño de nombre Renn se había integrado a su familia.
La vida personal de Miguel Bosé siempre la ha mantenido muy en secreto. Muy pocos sabían que es papá de dos pares de gemelos hasta que, el cantante publicó en sus redes esta fotografía, en el 2017. En la publicación se lee que alguien lo trató de extorsionar con difundir las imágenes con el rostro de sus hijos; él prefirió no ceder.
En el 2011, Cristiano Ronaldo fue padre por primera vez; la identidad de la madre de Cristiano Jr. se acordó que se mantendría completo hermetismo. Posteriormente, en el 2017, inicio un proceso similar y por subrogación nacieron los mellizos Eva y Mateo. Cinco meses después, tuvo a su cuarta hija, Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez.
Tras haber tenido algunos riesgos en sus dos embarazos anteriores, Kim Kardashian y Kanye West optaron por recurrir a este método para ser padres por tercera y cuarta vez. En enero del 2018, North y Saint West se convirtieron en hermanos mayores de Chicago y, en mayo de este año de un niño llamado Psalm.
Elton John y David Furnish deseaban convertirse en padres pero en Ucrania les fue negado el trámite por tratarse de una pareja homosexual, de acuerdo con People en Español. Ellos no se rindieron y, a través de un vientre en alquiler, en el 2010 fueron papás de Zachary y tres años después de Elijah.
James Rodríguez decidió ser papá soltero de un niño que llamó Samuel, el cual llegó al mundo el 28 de octubre. A pesar de que tiene una relación con Shannon de Lima, él no quería repetir la historia que vive actualmente, ya que comparte la custodia de su hija, Salomé, con su expareja.
Durante cinco años intentaron concebir y al ver que no pasaba, Jimmy Fallon y su esposa decidieron tener a sus dos hijas: Winnie y Frances a través de una sustituta.
A través de un donante anónimo, Neil Patrick Harris y su esposo, David Burtka, se estrenaron como papás de unos mellizos en el 2010. Gideon Scott y Harper Grace disfrutan pasar tiempo de calidad en familia, hace unos meses compartieron fotos en el día del orgullo gay en Nueva York.
En el 2005, Sharon Stone fue madre por segunda vez de Laird a través de la maternidad subrogada. Su primer hijo, Roan, lo adoptó con su entonces pareja Phil Bronstein y su último, Quinn, llegó a su vida de la misma manera.
Su deseo en darle un hermano a su hijo mayor, los llevó a recurrir a esta técnica. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick agrandaron su familia en el 2010, cuando recibieron a las mellizas Marion y Tabitha, nacidas con el material genético de ambos.
Zoe Saldaña tuvo unos gemelos de manera natural, Cy Aridio y Bowie Ezio. Tras intentar embarazarse por tercera ocasión, decidieron que su bebé llegara por subrogación. A finales del 2016, Zen se unió a esta numerosa familia.
1 / 13
A través de la gestación subrogada, estas celebridades cumplieron su deseo de tener hijos.
Imagen Instagram

Ricky Martin ha hablado de lo mucho que disfruta la paternidad, pero parece que el reto tener cuatro hijos no es suficiente para el cantante puertorriqueño, pues ha considerado volver a ser padre.


Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome”, declaró el intérprete para el programa Entertainment Tonight.

PUBLICIDAD

Ricky y su esposo, Jean Yosef, disfrutan de sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años de edad; Lucía de 2, y Renn de 1, pero el cantante desea darle más hermanos a sus retoños, uno o dos más, aunque parece ser que no es algo que esté considerando su pareja.

“Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien…¡No se lo digan!”, admitió.

Aunque no ha sido nada fácil ser padre de unos adolescentes, Ricky asegura que sus hijos mayores son “muy cool” y lo apoyan con el cuidado de los más pequeños.

“La preadolescencia está aquí y se está poniendo de locura. Encima de eso, estamos lidiando con el confinamiento”, compartió. Además, mencionó cómo son las peleas entre sus gemelos en casa, pero aún así considera que son buenos chicos.

Federico Díaz asegura que no donó sus espermatozoides para que Ricky Martin se convirtiera en padre.
Video Con Permiso: Federico Díaz niega que los hijos de Ricky Martin sean suyos, ‘ese era Eduardo Verástegui’


“¡Grrr… quítate de mi camino! Este es mi cuarto no es el tuyo, bla bla bla’. Y sabes, todo es parte de eso, pero estos dos son unos niños muy cool. Van muy bien en la escuela considerando por lo que estamos pasando… y juegan su papel de hermanos mayores protectores, así que es muy hermoso”, destacó.

Para el cantante, su única hija Lucía es la reina de la casa y es la que “manda”.

“No es su casa (de los varones), es la casa de la niña. Es la casa de Lucía, ella manda. No truena los dedos, aún, pero en sus ojos puedes ver el ’no’ y solo tiene 2 años”, compartió feliz.

En entrevistas anteriores, Ricky Martin había hablado de lo mucho que deseó el ser papá y haber cumplido ese sueño, lo tiene muy feliz.