Además de esta imagen, la intérprete también se dejó ver al lado de Larry Ramos, dejando al descubierto que ambos habían seguido la tradición de cubrir su cabeza. “Gracias bebé. Gracias Dios. Eres fantástico”, agregó en sus historias.

Instagram @ninelconde

¿Se casa? Ninel Conde presume lo que parece ser un nuevo anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante levantó revuelo cuando dejó ver la joya en una transmisión en vivo

Todo parece indicar que la relación entre Ninel Conde y Larry Ramos no sólo va viento en popa sino que muy en serio, y es que la pareja no sólo ha hecho a un lado los dimes y diretes, incluso se fueron de vacaciones por Europa y Asia, donde se han dejado ver muy románticos por Estambul, Turquía y otros puntos del Mediterráneo.

Y tanta es la emoción de su amor, que la llamada ‘Bombón Asesino’ presumió lo que parece ser un enorme anillo de compromiso.

La cantante hizo una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, y ahí se le vio disfrutar de la vida a bordo de un yate en medio del mar Mediterráneo, y justo en medio de este viaje es que conversó con algunos de sus más de 4 millones de seguidores.

Durante este en vivo , lo que más sorprendió a los fans y curiosos fue que Ninel saludó a su jefa de prensa y aprovechó para presumirle un anillo. “¿Qué pasó, Danita? ¡Mira Danita!”, mostrándole la joya.

Aunque Ninel no quiso confirmar si la lujosa piedra que mostró era la que formalizaba su compromiso con Larry Ramos, no dudó en subrayar que está viviendo una etapa muy feliz a su lado. Incluso en algunas publicaciones siguientes escribió: “El dolor es inevitable en la vida ... el sufrimiento es cuestión de elección. Los amo” y “Dale la espalda a la adversidad y a la murmuración… ahí es donde deben estar”.

Estos últimos mensajes probablemente relacionados a los rumores de que está pasando por una crisis económica y que su actual novio es señalado como estafador por Alejandra Guzmán y su equipo legal.