Ver video

Ninel Conde se toma lujosas vacaciones con Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos que ha compartido el ‘bombón asesino’ demuestran que por dinero no se preocupa

Ninel Conde quiso celebrar sus 44 años por todo lo alto y decidió darse un lujoso viaje por Turquía al lado de su novio, Larry Ramos . Tal parece que el ‘Bombón asesino’ ha querido dejar atrás todas las polémicas que apuntan a que Larry tiene problemas de dinero y señalamientos por estafa y, sobre todo, el pleito con su ex, Giovanni Medina con quien mantiene un pleito por la custodia de su hijo.

La actriz compartió en Instagram algunas fotos de su viaje. En estas se le ve disfrutando de Estambul, la capital, sobre todo de los paseos por la Mezquita de Calmica.

“¡Birthday girl! ¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre. Feliz y agradecida con mi Padre”, escribió Ninel al pie de una foto donde posa sola frente al monumento arquitectónico.

En otros posteos, sobre todo en sus stories, Ninel dio detalles de algunas cosas que hizo para entrar a la mezquita, como tener que cubrirse la cabeza. Además de que aprovechó el momento para refrendar su felicidad y confesó: “Que nada te quite la sonrisa... no le des gusto a quienes quieren verte mal. Cuenta tus bendiciones”.

Y como remate, Ninel no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a quienes afirman que tiene problemas económicos y que debido a ello ha tenido que vender algunas posesiones, incluso una casa.

Esto lo hizo a través de una storie donde, agarrados de la mano, Larry y ella presumen dos lujosos relojes a los que, en tono de broma, puso un “For sale” (en venta), acompañado de emojis riendo.

Esta publicación parece ser una respuesta definitiva a una revista que aseguró la semana pasada que Ninel enfrenta varios problemas económicos porque a raíz de la pandemia no tiene un trabajo, y además está enfocada en ayudar a su novio para solventar las demandas millonarias que tiene en su contra.