Silvia Pinal defiende a Enrique Guzmán de las acusaciones que hizo Frida Sofía en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no solo salió en defensa de su exesposo, también de su hija Alejandra Guzmán a quien califica como una buena madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo, Enrique Guzmán, le había hecho tocamientos indebidos cuando era una niña, la familia Guzmán Pinal ha estado en el ojo del huracán, pues muchos creen que dichas declaraciones son ciertas, aunque no todos.

Alejandra Guzmán rápidamente salió a decir que mete las “manos al fuego” por su padre y que cree en su inocencia; ahora fue Silvia Pinal quien declaró que cree su exmarido no fue capaz de haber dañado a su nieta.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube , la conductora de ‘Mujer casos de la vida real’ mostró su postura sobre el escándalo que envuelve a su familia.

“No he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, comentó la primera actriz.

No solo defendió al cantante de rock and roll, también a su hija Alejandra a quien considera que siempre ha sido una buena madre y se ha esforzado para darle lo mejor a Frida Sofía.

“Yo no estoy contenta con eso, estoy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira a ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, destacó.

Sobre la relación que tiene con Frida Sofía, la actriz comentó que no son muy cercanas ya que desde hace ya varios años la joven radica en Estados Unidos.

“Con Frida no la veo, Frida es más libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés”, dijo Silvia Pinal.

Para finalizar, contó que Enrique Guzmán nunca le ha pedido perdón por la violencia de la que fue víctima durante el tiempo que estuvieron juntos, pero hoy en día llevan una relación cordial.

“No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería que me dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que dañó mucho, y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos (…) Hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre me ve con cariño, no es una cosa de rencores”, aseguró.

Tras las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, hace varias semanas atrás, Silvia Pinal lanzó un comunicado en el que pedía hablar con su nieta, pero ahora parece ser que no se dio ese acercamiento y ella ha dejado entrever que no cree en la versión que dio su nieta.