Silvia Pinal habla por primera vez de Frida Sofía y propone tregua

facebook

twitter

whatsapp

Email

La matriarca de la familia Pinal finalmente reconoce estar enterada de las declaraciones de su nieta y propone hablar desde el amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última semana ha sido todo menos ligera para la familia Guzmán Pinal. Luego de que Frida Sofía protagonizara la polémica, tras revelar en entrevista con un programa de espectáculos que fue víctima de abuso por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán, la hija de la reina del rock ha encabezado los titulares de medios de comunicación.

Luego de que su abuelo hablara, desmintiendo la acusación, seguido de su tío Luis Enrique Guzmán, y finalmente su madre Alejandra, es ahora su abuela materna, Silvia Pinal, quien hace presencia en el revuelo mediático para declarar su postura al respecto, misma con la que propone una tregua con su nieta.

"Gracias a 'Mujer, Casos de la Vida Real', siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas", señaló la diva del cine mexicano.

La primera actriz asegura "seguir puntualmente las palabras" de su nieta por lo que le pide una oportunidad para abrazarla y demostrarle su apoyo.

"Resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto", pidió.

Finalmente la madre de Alejandra Guzmán pidió de manera atenta a medios de comunicación el respeto que la familia merece ante tan complicada situación.

"Como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia. Por su atención, muchas gracias", concluyó firmando, Silvia Pinal.