Sobrina de Anahí cumple 18 años y cada vez más se parece a la cantante

Instagram @ap.anapau

Sobrina de Anahí cumple 18 años y cada vez más se parece a la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD le dedicó unas amorosas palabras de felicitación a la joven por su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí ha utilizado sus redes sociales, en varias ocasiones, para presumir a su “mini clon”, su sobrina Ana Paula quien es hija de su hermana Marichelo.

Ayer, 5 de septiembre, la joven cumplió 18 años y su tía, la exRBD, le dedicó un amoroso mensaje a través de sus Instagram Stories.

Con una foto en la que aparecen abrazadas, Anahí dejó ver el gran amor que siente por la cumpleañera. “Mi niña hermosa! No lo puedo creer, 18! Que sea un año perfecto y muy muy feliz. Te amo”, escribió la cantante. Ana Pau le dio repost y le respondió con un “te amo mucho Tititi”.

Marichelo, también le dedicó un mensaje de felicitación a su primogénita por su cumpleaños, y le hizo saber lo orgullosa que está de ella.

“Hoy hace 18 años llegaste para llenar mi vida de alegría y amor. Ser tu mamá es lo más hermoso que puede pasarme, ¿sabes? Estoy muy orgullosa de la maravillosa hija que tengo y la más afortunada de tenerte como hija, cómplice, amiga y maestra para muchas cosas. TE AMO CON CADA PARTE DE MI! Feliz cumpleaños amor mío!!”, se lee en el pie de la publicación.

Varios famosos felicitaron a la joven en la sección de comentarios, entre ellos Lupita D’Alessio. “Wow, cómo pasa el tiempo. Feliz cumpleaños mi niña, que Dios te bendiga y guarde siempre hermosa. Te amo".

Para celebrar su mayoría de edad, la joven compartió varias postales de su festejo. Una de ellas fue el pastel que eligió, el cual tenía una credencial del Instituto Nacional Electoral comestible. Además, publicó otra foto donde aparece rodeada de globos junto a su novio.

El pasado mes de mayo fue el cumpleaños de Anahí y su sobrina compartió una postal junto ella . Sus seguidores se sorprendieron al ver el gran parecido físico que hay entre ambas. Incluso, algunos dijeron que podrían ser madre e hija. “Más que la tía, parece la hermana o la madre biológica”, le escribió una de sus fans.