Tras aparecer en bikini, Andrea Legarreta y sus hijas están en cuarentena por el coronavirus

Instagram @andrealegarreta

Tras unos días en Acapulco, Andrea Legarreta estará en cuarentena por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy anunció que se quedara en casa junto a sus hijas, Mía y Nina, como método de protección

Luego de que Andrea Legareta compartiera unas imágenes con sus hijas en Acapulco, Guerrero, en las que aparecen posando en bikini, la conductora anunció que, por prevención, comenzará, junto con su esposo Erik Rubín e hijas, una cuarentena por el coronavirus.

Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, que mostró a su familia preocupada por la pandemia que se está viviendo, pidiéndole a sus seguidores que hicieran caso a las medidas de salud y que se cuidaran, pero sobre todo que tomaran en serio esta situación.

“Hemos decidido hacer este video para compartir con ustedes que estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, amigos, familia, adultos mayores y a gente que no conocemos, hay que ser responsables, sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y compromiso social son muy importantes en este momento. Estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir, tener actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena”, detalló la presentadora.

Su hija, Nina Rubín Legarreta se unió a los consejos, diciendo qué podría hacer la gente mientras permanecen en sus casas. “Yo pensé que los juegos de mesa eran muy buena idea, también estoy pensando en compartirles algunas ideas que les pueden ayudar en casa para entretenerse y los voy a subir a mi Instagram”.

Mientras que Mía señaló: “Yo sugería que viéramos películas juntos y pasáramos la mayor cantidad del tiempo posible en familia”.

Aunque también Andrea sabe que, como ella, muchos deben ir al trabajo, a lo que pidió a la gente que si es así su caso, que fueran responsables y siguieran las medidas de prevención básicas, que es lavarse las manos varias veces y utilizar gel antibacterial.

“Yo voy y tengo que ir a trabajar, pero al terminar regreso a casa y tomaré todas las precauciones necesarias y Erik trabajará en casa produciendo, grabando y componiendo, se enlazará con quien tenga que hacerlo, pero siempre comprometidos en cuidarnos y cuidar a los demás”, precisó.

Ante esto, también se sabe que Andrea tiene una cadena de gimnasios junto con su esposo, llamados Comando Studio, por lo que señaló que estos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

"Lamentablemente por la situación que estamos viviendo con esta pandemia del COVID-19 no es posible ofrecerte esa experiencia. Nuestra prioridad es tu salud y la de nuestros colaboradores, por eso mismo tomamos la decisión de cerrar voluntariamente los estudios a partir del martes 17 de marzo", anunció.