MAC anuncia la nueva colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunos meses, la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, había anunciado la colaboración con la marca de cosméticos

La espera terminó para los seguidores de Selena Quintanilla. Recientemente la hermana de la cantante de Tex Mex, Suzette, había anunciado una nueva colaboración con la firma de cosméticos, MAC . Ahora, por fin salieron a la venta los nuevos colores.

La nueva colección llevará por nombre MAC Cosmetics X Selena La Reina Collection , y esta promete ser más exitosa que la pasada.
Su hermana señaló que será una celebración del legado que dejó Selena y que fue inspirada en sus fanáticos para que pudieran sentirse conectados con ella.

Anteriormente la marca estadounidense ya había trabajado con Suzette, y como se esperaba, fue un éxito, pues se agotó en poco tiempo. Lamentablemente todo era una edición limitada. Pero ahora hay más.

“Tuve una idea increíble de celebrar el 25 aniversario de mi hermana cuando llegó el momento", dijo la hermana de la cantante fallecida.
Y es que apenas el 31 de marzo fue el aniversario luctuoso de Selena, en donde muchos de sus seguidores la homenajearon.

La preventa será a partir del lunes 6 de abril a las 3 de la tarde, pero oficialmente saldrá a la venta en la página de internet el 21 de abril.
“La verdadera inspiración detrás del empaque es el icónico sujetador de diamantes de imitación de Selena, que realmente condujo a la sensación holográfica de la colección ", dijo Quintanilla Arriaga.