Ver video

Sofía Castro revela que quiere operarse ‘las bubis’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Angélica Rivera respondió a esta y otras preguntas íntimas en su canal de Youtube

Sofía Castro no ha parado de dar de qué hablar durante todo este año. Y tanto ha tenido para compartir que hace unos meses decidió que abriría su propio canal de Youtube para hablar abiertamente de muchos temas como: su familia, sus gustos, pasatiempos y, obviamente, su trabajo.

Su más reciente video no es la excepción, pues hizo el tag de ‘50 preguntas en 3 minutos’, y ahí aprovechó para contar cómo ha sido ser la hija de Angélica Rivera , la ex primera dama de México, y del divorcio de sus padres. Sobre este último tema, aclaró que para ella sí fue el golpe de realidad más fuerte que le ha dado la vida.

Entre esas duras declaraciones, Sofía hizo una atrevida revelación: que le gustaría operarse ‘las bubis’, y es que aunque despejó las dudas y dijo tajante que no se ha hecho ninguna cirugía, expresó que sí le gustaría cambiar esa parte de su cuerpo.

Aunque no especificó cuál sería el procedimiento quirúrgico al que le gustaría someterse, la declaración de Angélica Sofía se inserta en un momento trascendental del tema, pues desde principios de este año ha habido una ola importante de famosas que han optado por retirarse los implantes de seno o revertir ciertos procedimientos por cuestiones de salud.

Eso sí, aún sin cirugías, Sofía dijo que ha modificado su cuerpo con nueve tatuajes y quince perforaciones.

Sobre otras preguntas con respuestas rápidas, dijo que le gustaría tener cuatro hijos, que ha tenido tres novios, que su comida favorita es el sushi y que le hubiera gustado estudiar psicología o derecho, además de que si tuviera la oportunidad de mejorar algo del pasado, eso sería no hacer caso a los comentarios negativos.