null: nullpx
Andrea Legarreta

Tania Rincón llega al programa 'Hoy' a reemplazar a Andrea Legarreta

Tras haber sido mamá, la presentadora regresa a la televisión; ahora seguirá apareciendo en el matutino de Las Estrellas
Publicado 6 Abr 2021 – 01:31 PM EDTActualizado 6 Abr 2021 – 01:31 PM EDT
Comparte

'Hoy' cumple 22 años y así han cambiado sus conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Loading
Cargando galería

Tras haber sido mamá, Tania Rincón ha regresado a la televisión y es en el programa ‘Hoy’ donde está desde el pasado lunes 5 de abril, mientras que Andrea Legarreta disfruta de unas vacaciones en Miami, Florida.


Aunque los fans de ambas conductoras comenzaron a preguntarse sobre la ausencia de Andrea en el matutino, todo indica que se debe a que está tomando unos días para descansar y es Tania quien la suple por el momento.

A la llegada de la presentadora de ‘Guerreros 2020’ a ‘Hoy’, la encargada de darle un lindo recibimiento fue Galilea Montijo, quien le hizo saber que tenerla en el programa es un gusto para todo el equipo.

“Mire nada más que belleza de mamá, ¡nos acompaña Tania Rincon!” y agregó Galilea, “sabes que amamos que vengas, ¿verdad?”.

Tania emocionada le respondió: “y yo los amo a ustedes, de verdad, muy feliz de estar con ustedes, tan en vivo venimos, que venimos de fiesta”.

Mientras que Tania estará en ‘Hoy’, el cual se transmite a las 9:00 horas por Las Estrellas, Andrea Legarreta compartió varias postales de sus merecidas vacaciones.

Cargando Video...
Con Permiso: ¿Tania Rincón será conductora del programa ‘Hoy’?
Comparte