Tania Ruiz confirma haber dado positivo en prueba de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo comenzó a experimentar síntomas en su regreso a la Ciudad de México tras un viaje familiar a San Luis Potosí

Durante el cambio de sémaforo naranja en la Ciudad de México, muchas han sido las personas que aprovecharon la oportunidad y realizaron viajes cortos, ya sea de trabajo o por la necesidad de ver a sus familias luego de meses de encierro por el confinamiento que la pandemia de coronavirus provocó.

Quien viajó a pasar unos días con sus padres fue la modelo Tania Ruiz . La actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto viajó a la ciudad de San Luis Potosí para pasar unos días unos días con sus padres, sin embargo, de regreso a la Ciudad de México, Tania comenzó a experimentar algunos síntomas de Covid-19.

Luego de los primeros malestares, la modelo se sometió a una prueba a la que resultó positiva, por lo que de inmediato siguió las indicaciones de los médicos y se puso en aislamiento.

Los padres de Tania se encargaron de Carlotta, la hija de la modelo, quien recién cumplió seis años. Entre algunos de los síntomas que Ruiz declaró sentir, en entrevista con la revista Hola México, destacaron la pérdida del olfato, conjuntivitis y presión en el pecho.

A partir de su diagnóstico, la modelo dejó por unos días su actividad en redes sociales, pese a las preguntas de sus seguidores, quienes se preocupan por su salud y quieren saber cómo ha mejorado su caso. Por otro lado, no se tiene información de que la pareja de Tania, EPN, también se haya infectado del Covid-19.

Entre las últimas publicaciones que la modelo dejó en su cuenta de Instagram, destaca su participación en el reto viral en pro del apoyo femenino, #challengeacepted, compartiendo una foto en a que la novia de Peña Nieto aparece con un vestido estilo boho y la edición en blanco y negro que distingue al hashtag.