¡Al fin! Tania Ruiz ya pudo reunirse con su hija luego de su recuperación de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Enrique Peña Nieto regresó a San Luis Potosí para estar con Carlotta

Hace aproximadamente tres semanas, Tania Ruiz , anunció que había dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que decidió venirse a la CDMX a pasar su confinamiento, lejos de su familia, incluyendo a su hija Carlotta. Después de haber recuperado su salud, la modelo por fin pudo reencontrarse con su pequeña.

Fue a través de su Instagram que Tania compartió el emotivo encuentro con su hija, a quien no veía desde hace varias semanas. “Ya por fin te veo”, escribió sobre unos clips.

La madre pasó en solitario la cuarentena desde que comenzó a sentir los primeros síntomas, pues ella se encontraba en San Luis Potosí, lugar de donde es, dejando a su primogénita con sus abuelos.

“¡Cómo te extrañé mi pulguita hermosa!”, se lee en la descripción de otro de los videos que publicó en sus stories. También se puede ver cómo la niña le ofreció una serenata a su mamá, a quien no veía desde principios de agosto.

Durante la enfermedad, Ruiz reveló en una entrevista con el periódico Reforma cómo se estaba sintiendo.

“Bueno fuera, que me tocara asintomático, me he sentido fatal. Hasta hoy (miércoles) amanecí mejor que ayer, pero todo el día estoy mareada (…) Al principio nunca pensé que fuera Covid, y con el olfato ya fue la señal, el que no me supiera la comida y tener gripa fue como la clave. Luego amanecí con los ojos pegados, y no sabía que la conjuntivitis era un síntoma”, señaló.

Por otra parte, Tania Ruiz agradeció a todos sus seguidores que la han estado apoyando en estos momentos tan difíciles que vivió.

“Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. Yo también los extraño. Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus Covid-19. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó.

Solo al saber que llegó y está en mi… le dije que por favor me trate bien. Hay momentos que se pasa de lo fatal que me he sentido, pero a veces tiene sus horas buenas onda que me trata mejor. Pero sigo luchando con él y los dos juntos. Espero en Dios ya estar pronto de regreso, bien y con todas las ganas. Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre. Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones a la gente bonita. Los quiero y gracias siempre por todo”, agregó.