Instagram @ifridag

Tíos de Natasha Moctezuma confirman el fallecimiento de la hermana menor de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro y Ximena Moctezuma despiden a la joven de 24 años quien perdió la vida el pasado 2 de septiembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado viernes 3 de septiembre se filtrara la información de que falleció Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, tras complicaciones con su salud.

Luego de especulaciones al respecto, finalmente la familia de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, ha confirmado esta terrible pérdida de la joven de 24 años el pasado jueves 2 de septiembre.

Fue Pedro Moctezuma, hermano de Pablo, quien confirmó la muerte de su sobrina y a través de su cuenta Instagram despidió a la joven con un emotivo mensaje en el que reveló el dolor y tristeza por el que ahora atraviesa su familia.

“Gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón, tu bella sonrisa, un ejemplo de fe, de fortaleza, de coraje, mi niña hermosa, siempre te llevaremos en el corazón, en nuestra alma”, escribió.

Horas más tarde, Ximena Moctezuma, también tía de Natasha, compartió una imagen en la que su sobrina luce sumamente bella posando para una sesión de fotos. En el pie de la imagen, la hermana de Pablo Moctezuma dedicó una emotiva carta a la fallecida joven, quien durante varios años luchó por su salud y problemas en el pulmón.

“Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera e inteligente”, escribió.

En un largo texto, la tía de Frida Sofía confesó la estrecha relación que tuvo con Natasha, así como la complicidad que compartían: “Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Tú, los míos, sí se los puedes platicar a Dios, que sé que estás con él, su hija consentida. Te amo, con todito mi ser. Nos vemos pronto. Mientras tanto, aquí está tu almita, conmigo, la siento en todo momento. Buen amor”.

Seguidores y amigos dentro mundo del espectáculo como Anette Cuburu, Karla Pineda, Jimena Gallego, Maky, Roxana Castellanos y Paulina Madrazo, enviaron sus condolencias a la familia Moctezuma en estos momentos tan complicados.

Por su parte, quien ha mantenido silencio al respecto es Frida Sofía, hermana mayor de Natasha y media hermana de Beatriz y Emiliano Moctezuma.

Sylvia Pasquel reaccionó a la muerte de Natasha Moctezuma

Durante encuentro con medios de comunicación, Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía y hermana de Alejandra Guzmán, reaccionó a la terrible pérdida que hoy vive la familia paterna de su sobrina.

“Estamos muy consternados, en verdad es una situación muy difícil. Solamente, son cosas muy difíciles de superar y esperamos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, comentó la actriz de 71 años.

La familia de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, ha recibido mensajes de cariño y apoyo por parte de otras personalidades del medio del espectáculo, como Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes aprovecharon los micrófonos de “Hoy” para dar la noticia sobre la muerte de Natasha.

“Es un tema que uno se queda sin palabras. Yo tengo el placer de conocer a Pablo y a Pedro y es algo que no tiene nombre. Tienen todo nuestro apoyo, querido”, expresó Araiza.