En 2018, Irina Baeva y Gabriel Soto se fotografiaron al pie de la Fuente de Bethesda, el monumento más famoso de Central Park.

Instagram @irinabaeva

Tras aplazar su boda, Irina Baeva y Gabriel Soto se van de México una temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un par de fotos, Irina confirmó que ambos tienen como destino la ciudad de Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escándalo por el aplazamiento de su boda, Irina Baeva y Gabriel Soto han salido varias veces a despejar los rumores de supuestos pleitos y trabas para que suceda su matrimonio.

Incluso hace un par de semanas circuló el chisme de que Geraldine Bazán había escrito al Vaticano para impedir que su matrimonio con Gabriel se anulara y con ello frustrar los planes de este para casarse nuevamente.

Así, la boda se fue atrasando tanto en los preparativos que la pareja decidió moverla para el próximo año sin una fecha clara. “No es falta de amor, es exceso de trabajo” han aclarado ambos, y para sostener que siguen igual de enamorados, la pareja decidió darse una pausa e ir a Nueva York.

Irina compartió en Instagram que estaba emprendiendo un viaje al lado de su prometido. Se especula que el viaje tiene que ver con un proyecto de inversión que ambos tienen allá, y además de pasear y descansar, quieren cuidar sus negocios.

Con esta pausa, los actores estarían dándose un respiro de semanas de mucha intensidad mediática y dejando en claro que siguen juntos y con los planes más claros que nunca.