Tras su contagio de Covid-19, esto sucederá con el debut de Nina Rubín en telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción ya arrancó sus grabaciones y Carmen Armendáriz comenta qué sucederá con los llamados de la hija de Andrea Legarreta

Desde que se anunció el elenco que protagonizará la siguiente telenovela de la productora Carmen Armendáriz, la atención del público se ha centrado en Nina Rubín, pues dicha producción será el debut televisivo de la joven hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

La historia que lleva el título "Te Acuerdas de Mí", la cual será protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, comenzó sus grabaciones el pasado lunes 14 de septiembre, sin embargo, la hija del exTimbiriche no ha pisado los foros debido a su reciente diagnóstico positivo de Covid-19.

A finales de agosto, Andrea Legarreta reveló haberse contagiado del virus y que tanto ella como su familia experimentaban síntomas de la enfermedad, siendo ella quien se llevó los achaques más duros.

A tan solo unos días de la conductora de "Hoy" anunciara estar libre del virus, la productora de la telenovela de Las Estrellas comentó en entrevista cuales serán sus planes para organizar los llamados de Nina Rubín dentro de la producción.

"Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible para que pueda hacerse su prueba y salga negativa, sin problema, a todo se ajusta uno", explicó.

Fue el 19 de agosto que la productora anunció a la hija de Legarreta como parte del elenco de "Te Acuerdas de Mí", convirtiéndose este en su esperado debut en telenovelas.

"Es una historia distinta, es una historia que comienza con el asunto, es un amor casi imposible, cómo le van a hacer para estar juntos, eso es lo interesante", agregó.

Esta será la primera vez que Fátima Molina comparta créditos estelares junto a Gabriel Soto, y sobre la selección de ambos actores como pareja protagónica, Armendáriz describió este romance frente a la pantalla como "diferente".

"Fátima es muy bajita y Gabriel muy alto, entonces se va a tener que poner de puntitas, eso me parece muy padre porque así es la vida, vamos a ser lo más realistas que se pueda", compartió.