Ver video

Verónica Castro habló de sus problemas de salud después de que murió su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que el hecho la afectó tanto que fue a dar al hospital

En abril de este año se anunció la triste noticia de que doña Socorro Castro había muerto. Su partida dejó un profundo dolor en sus hijos y nietos, pero quien más lo padeció en ese momento fue Verónica Castro , quien llegó al hospital por problemas de salud derivados de este dolor.

En entrevista con un programa de espectáculos, Verónica reveló de qué se trataron sus malestares. “Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas", dijo.

Además de sus propios dolores, Vero ha tenido que tratar de aliviar los de su hijo Cristian, quien también ha estado muy afectado por la muerte de su abuela, quien lo crió como una segunda madre.

“Cristian a veces me dice: 'mamá, qué es esto, ¿se va a acabar?', y yo no sé qué contestarle, todavía no entendemos muchas cosas, pero le está costando mucho a él”.

Y es que los Castro la han tenido difícil, pues tras la muerte de doña Socorro y en medio del encierro por la pandemia, también tuvieron que lidiar con la muerte del papá de Cristian, don Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Por ahora, Verónica está regresando a la vida pública y anunció que volverá al cine de la mano de su hijo Michel, quien llevaba más de cinco años viviendo en Los Ángeles y por fin regresó a establecerse en México, al lado de su mamá.