Vicente Fernández: Aparece mujer que dice ser su hija

Mezcalent

Vicente Fernández: Aparece mujer que dice ser su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Lilia Arechiga declaró que desea estar cerca del cantante, y que no le interesa su dinero ni recibir su herencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández sigue hospitalizado y sus fans siguen al pendiente de cómo ha ido evolucionando su salud. En medio de esta preocupación que viven sus familiares y seguidores, una mujer salió a decir que es la hija no reconocida del ‘Charro de Huentitán’.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Ana Lilia Arechiga habló sobre sus deseos de estar cerca de su supuesto padre. Aseguró que no quiere acercarse por conveniencia, ya que no le interesa su dinero ni su herencia.

Dijo que está consciente que el día que fallezca el intérprete de ‘Celos’, todas sus pertenencias se irían a manos de su esposa, doña Cuquita Abarca y sus hijos reconocidos, Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra.

No es la primera vez que Ana Lilia Arechiga da declaraciones acerca de su supuesto parentesco con Vicente. Hace unos años el cantante fue cuestionado sobre el tema y él desmintió que esta mujer sea su hija mayor.

“Cuando tienes cierto lugar en el ambiente artístico pues te salen hijos, nietos, abuelos (…)”, dijo el cantante en el 2014 en conocido programa de espectáculos.

No es la primera vez que se rumora que tiene hijos no reconocidos. El intérprete creyó que un joven de nombre Pablo Rodrigo era su hijo, y tras realizarse una prueba de ADN descubrió que no era cierto. “Es muy duro tener un hijo durante 18 años y luego no tenerlo”, comentó.