Vicente Fernández está a punto de cumplir 81 años de vida, en febrero próximo.

Instagram de Vicente Fernández

Vicente Fernández: hombre burló la seguridad del hospital y entró a su cuarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se hizo pasar como reportero e ingresó a la habitación donde se recupera “El Charro de Huentitán”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la vida de Vicente Fernández corriera peligro, tras una dura caída desde su casa, en Guadalajara, Jalisco, finalmente el famoso “Charro de Huentitán” comienza a recuperarse de manera favorable.

Sus médicos han revelado que la mejoría es lenta, pero con buenos avances, pues luego de la traqueotomía que se le realizó de emergencia, el cantante ya puede estar sentado, tiene movilidad en un brazo y una pierna, y entiende comunicación.

Mientras tanto, medios de comunicación permanecen al pendiente de la salud de Don Chente, por lo que a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara hay continúa un gran número de reporteros a la espera de nuevas noticias con el parte médico del intérprete del regional mexicano.

Entre el tumulto y la necesidad de conseguir nueva información, se informó hoy martes 24 de agosto que un hombre se coló al cuarto de Vicente Fernández. El hombre, quien se hizo pasar por un reportero, logró ingresar hasta el cuarto donde el cantante se recupera y recibe tratamiento.

De acuerdo al canal @ElPreciodelaFama, blog de noticias del espectáculo, de Ana María Alvarado, se causó revuelo entre la seguridad del hospital y dicho hombre, quien en un principio se creyó que era una persona enviada por parte de la prensa y con planes de tomar fotos de Vicente Fernández, para luego circularlas entre diversos medios.

Una vez aclarada la situación, se descubrió que nadie de los reporteros ni cámaras que hacen guardia a las afueras de la clínica conocía a dicho intruso. Debido a que el hombre consiguió colarse al cuarto de hospital del cantante, ahora se han redoblado los esfuerzos de seguridad en el perímetro de la zona.

Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se alcanzó a ver al sujeto que entró hasta el interior de la habitación del cantante; afortunadamente, el cantante el incidente no llegó a mayores.