Instagram @marianagp01

Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta ocasión con su novia 19 años más joven que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Hay planes para el 2021", el cantante anunció feliz su compromiso con Mariana González

Quien está más feliz que nunca es Vicente Fernández Jr. pues su relación con Mariana González, la llamada “La Kardashian mexicana”, va mejor que nunca y ya tienen planes de llegar al altar el próximo año 2021.

Pese a las diferencia de edades, ellos han puesto oídos sordos a las críticas y presumen su amor en las redes sociales. Ahora, el cantante ha declarado en la revista TVyNovelas que pronto unirán sus vidas.

Hay planes para el 2021, pero todavía no tenemos una fecha exacta porque estamos esperando a que las autoridades de salud digan qué es lo que pasa con el covid-19, pero ya es un hecho”, dijo el hijo de Vicente Fernández.

Aunque muchos creerían que es muy pronto para tomar esta decisión, él asegura que se siente feliz y relajado por el momento que vive y dice: “¡Esto va en serio!”.

Por sus declaraciones, se puede ver que el intérprete está muy feliz de compartir su vida con Mariana: “Mi negra es una gran compañera de vida, ella es simplemente lo que siempre soñé, es lo mejor que me ha pasado en la vida. La cuarentena me dio luz, amor y felicidad”.

También habló de las criticas que han recibido y él deja muy en claro que poco le interesan los comentarios de los "haters".

“Es normal que la gente critique, y más cuando no sabe cómo están las cosas, dicen por ahí: ’Si te critican es porque algo quisieran de ti’. Yo solo quiero hacer a Mariana feliz”, puntualizó.

Vicente Fernández Jr. se ha casado en tres ocasiones anteriores y próximamente unirá su vida con Mariana González.