Vicente Fernández es una de las estrellas que pondrá en alto el reginal mexicano.

Mezcalent

Vicente Fernández manda mensaje patrio desde el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó en Instagram una foto envuelto en la bandera de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández sigue hospitalizado y delicado de salud, sin embargo eso no le ha impedido hacerse presente en uno de los días más importantes, que se ha vuelto emblema en su carrera: la celebración de la Independencia de México.

Adelantándose al momento clásico del grito, 'don Chente' hizo uso de su Instagram para agradecer por los buenos deseos para su salud pero sobre todo para decir: ¡Viva México!

El cantante escribió “Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud. ¡Viva mi México querido!” como pie de una foto donde aparece vestido con su ya tradicional traje de charro y envuelto en la bandera tricolor.

El gesto por supuesto que le valió el aplauso de su público y una avalancha de buenos deseos para que se recupere pronto y salga del hospital, desde donde permanece hace semanas tras complicarse una caída en su casa de Jalisco.

Por lo pronto, su hijo Alejandro estará en Las Vegas, celebrando la fiesta patria como es tradición y justo como solía hacer su papá hace algunos años.