Vicente Fernández está a punto de cumplir 81 años de vida, en febrero próximo.

Instagram de Vicente Fernández

Vicente Fernández manda un extraño mensaje y alarma a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue hospitalizado luego de que el fin de semana sufriera un accidente en su rancho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Vicente Fernández alarmó a sus seguidores de Instagram pues, tras ser hospitalizado, difundió un extraño mensaje que se interpretó como una despedida.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar”, escribió, y eso fue bastante para alarmar a todo el mundo porque recordemos que el cantante de 81 años sufrió un accidente el pasado fin de semana en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Fernández tuvo que ser hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente para el alivio de una lesión a nivel de la columna cervical, por lo que su familia informó que él se encuentra grave pero estable.

Ante los hechos y el mensaje, rápidamente sus fans y algunos medios se preguntaron si esto se trataba de una despedida, así que ante la duda muchos le desearon una pronta recuperación.

Despedida o no, la salud de Don Chente aún sigue frágil pero nada está dicho. Se espera que pronto salga del hospital y siga la vida tranquila que se ha procurado desde que dijo adiós a los escenarios.