Revelan que Vicente Fernández fue operado de emergencia tras caída

Mezcalent

Vicente Fernández regresa al hospital y es operado de emergencia tras una caída

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según varios reportes, "El Charro de Huentitán" sufrió una caída en su hogar y tuvo que ser intervenido por una lesión en las cervicales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández regresó al hospital. El pasado mes de julio estuvo internado debido a una infección en las vías urinarias, pero el pasado viernes 6 de agosto ingresó de nueva cuenta para ser operado de emergencia tras haber sufrido una caída en su hogar.

Fue su hijo, Vicente Fernández Jr., quien confirmó la noticia al periódico Mural, de Grupo Reforma. Declaró que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las cervicales pero se encuentra recuperándose favorablemente.

Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, reveló su primogenito.

Añadió que debido a los protocolos por la pandemia no pudo quedarse más tiempo con su padre, pero reiteró que se encuentra reaccionando a los medicamentos.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito”, comentó al mencionado medio, Vicente Fernández Jr. Y por último dijo que no había podido hablar con su padre porque está sedado, sin embargo, esperan su pronta recuperación para que puedan volver a casa.

De acuerdo con varios medios, Vicente Fernández tendrá que someterse a terapias de rehabilitación física tras ser dado de alta.