Vicente Fernández rompe el silencio ante acusaciones de acoso y pide disculpas a fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Chente dio la cara ante el TikTok que se viralizó, en el cual aparece tocando inapropiadamente a una joven fan

El pasado fin de semana, Vicente Fernández protagonizó una polémica luego de que se volviera viral en TikTok la historia de una chica quien al tomarse una foto con el ídolo de la música ranchera, terminó llevándose una mala experiencia.

La joven compartió en la red social sus historia de cómo Don Chente le tocó el busto sin su consentimiento, explicando que ese día usaba un brassiere de copa dura y con relleno, por lo que no pudo sentir la mano encima del cantante de 80 años, pero que al ver las fotos, término sintiéndose terriblemente mal.

"Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que me tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba había hasta que vi las fotos con mi mamá", mencionó la joven.

Tras un par de días de silencio, y luego de que más mujeres se sumaran a señalar que también fueron tocadas de la misma manera que la joven tiktoker, ayer por la noche el intérprete del regional mexicano ofreció una entrevista para el canal en YouTube de Mara Patricia Castañeda, en la cual hizo frente a las acusaciones y relató su versión de los hechos.

"Yo vi la foto y efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y vi que era en el estómago y (pensé) 'se va a sentir ofendida', y subí la mano y cuando la subo toman la foto, pero nunca hice yo así (señal de apretar), no, no, no, no. Si algo tengo es respetar al público", aclaró.

Ante todo el lío y la ola de críticas que recibió, el padre del Potrillo fue abierto en reconocer su error e imprudencia, por lo que se disculpó públicamente con la joven fan.

"Le ofrezco una disculpa de todo el corazón, pero no lo hice con la intención (...) Yo ni me acuerdo de cómo pasó porque eran suban, bajen, y se iban a otro lado y yo les decía ahorita les voy a cantar", aseguró.

El "Charro de Huentitán" reveló que hasta el momento no ha sido notificado con algún proceso judicial, como una demanda, pero que si llegara a pasar, él se defendería.

"Yo doy la disculpa, pero que me demanden, yo meto también abogados (...) La disculpa ya la di y para las otras dos que salieron, no sé ni cómo era, eran segundos los que pasaban cuando tomaban la foto", mencionó.

El padre de Vicente Fernández Jr. admitió que dicho escándalo le afectó y lastimó ya que asegura tener la consciencia tranquila.

"Me extraña que pasaron tres años para que ahora digan, que pongan esa foto, me lastima, no me molesta porque yo nunca di lugar a chismes, no fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron, nunca", señaló a Mara Patricia Castañeda.