Instagram de _vicentefdez

Vicente Fernández: sus nietos Alex y Camila le mandan emotivo mensaje al hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Alejandro Fernández no han dejado pasar la oportunidad de demostrarle a su abuelo cuánto lo quieren y admiran

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se dio a conocer que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia, muchos han estado al pendiente de la salud del cantante. Y como era de esperarse, su familia es la que más ha mostrado preocupación.

Tal es el caso de Alex y Camila, los nietos mayores de don Vicente Fernández, quienes han estado al tanto y se dieron un momento para mandarle un sentido mensaje a su abuelo que padece los estragos de una caída que le lastimó la espalda.

Fue a través de Instagram que los jóvenes decidieron mostrar su apoyo a Vicente Fernández, quien se asegura que está estable y fuera de peligro.

“Te amamos tata, eres la fuerza de todos”, se lee al pie de la foto que compartió Camila donde se le ve al lado de su abuelo y con su hija Cayetana en brazos.

Por su parte, Alex escribió: “Eres un guerrero, tata. Te amo”, al lado de la foto donde se le ve sonriente sobre una cama al lado de su abuelo.

Por lo pronto, entre tanto cariño de la familia y los fans, don Vicente permanece hospitalizado y con asistencia respiratoria después de haberse sometido a una operación para arreglar las cervicales que se dañaron en una caída en su casa.

Los Fernández han prometido al público mantenerlos al tanto de la evolución de la salud de don Vicente, que por el momento se sabe no dará entrevistas y mantendrá perfil bajo hasta recuperarse.