Ver video

Victoria Ruffo comparte foto inédita de cuando era niña y sorprende a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen causó revuelo en redes sociales entre sus seguidores

Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores luego de que compartiera una fotografía en la que aparece ella junto a sus hermanas, Marcerla y Gaby, cuando eran niñas.

La imagen de la protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ causó revuelo de inmediato, ya que esta era inédita y muestra cómo era la actriz en su infancia.

Sus seguidores no tardaron en dejarle unos comentarios en los que apuntaban lo bonita que se veía de pequeña.

“Hermosa”, “Bella”, "Es la foto más bonita que veré hoy”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Además, también compartió otra imagen en donde posa junto a su madre y en la que aseguraron sus seguidores que lucen idénticas.

La publicación de Victoria se dio días después de que Eugenio Derbez confesara algunos detalles sobre su relación de jóvenes, la cual ha sido muy complicada desde que nació José Eduardo.

En la entrevista con Luz María Doria, el comediante relató cómo fue el último encuentro que tuvo con su expareja, confesando que había sido un momento tenso al verla en un centro comercial de Los Ángeles.

Además, el actor también contó que debía disfrazarse para poder ver a su hijo, ya que Victoria no dejaba que se vieran.

Hasta el momento, Victoria Ruffo no se ha pronunciado al respecto, dejando entrever que prefiere evitar seguir la conversación de los conflictos que vivió con Eugenio.