Mezcalent

Victoria Ruffo comparte foto con Mauricio Ochmann y sus fans recuerdan 'su historia de amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizaron una telenovela en el 2007 y la actriz recordó su participación:"Gran historia, la extraño"

En el 2007, Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann protagonizaron la telenovela ‘Victoria’, y la actriz causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto del recuerdo junto a su excompañero.

En Instagram , la llamada ‘Queen de las telenovelas’ compartió la postal y escribió en el pie de la publicación que extraña aquel proyecto: “Gran historia, la extraño”, junto a tres emojis de globos.

En pocas horas generó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios en donde aplaudieron el trabajo que ambos hicieron en aquel proyecto en el que compartieron créditos con Arturo Peniche, Geraldine Bazán y Ricardo Abarca.

“Amo esa novela con mi vida”, “Hermosa historia, magistral actuación”, “Es mi favorita”, “Recuerdos bonitos”, “La veo mil veces y no me canso”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Este melodrama llamó la atención de la familia Derbez, hace más de un año, cuando descubrieron que Mauricio Ochmann fue pareja en ficción de la ex de su suegro, Eugenio Derbez.

Durante la serie ‘De viaje con los Derbez’, los integrantes bromearon sobre esa coincidencia, ya que en el 2007 se transmitió ‘Victoria’, y años después Aislinn conoció a Mauricio e iniciaron una relación, la cual culminó a principios de este año.

En Montse y Joe, las conductoras sacaron el tema a discusión y José Eduardo Derbez se incómodo al ver las escenas en las que su entonces cuñado besa a su madre.

“En la serie lo menciono, le decía yo a Mauricio ‘Oye, tu besaste a mi mamá, después te vas con mi hermana, o sea’, bromeó el actor.