Ver video

José Eduardo Derbez parodia el 'fosfo fosfo' y le sale mejor que a Samuel García

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días de compartir que tuvo covid-19, el actor probó que tiene grandes dotes de comediante

José Eduardo Derbez nunca está fuera de tendencia, y es que si alguien ha demostrado llevarse muy bien con las redes sociales es él. Así que los retos y las parodias no son algo ajeno para sus dotes como actor.

La muestra ahora fue la parodia que hizo del “fosfo fosfo”, el momento incómodo en el que Mariana Rodríguez ignora a Samuel García , senador de Movimiento Ciudadano y próximo candidato a la gubernatura de Nuevo León.

José Eduardo recreó el penoso momento que se hizo viral la semana pasada. En el video de TikTok se ve cómo es interrumpido por la voz de Mariana Rodríguez luego de que enlista algunos municipios de Nuevo León, emulando ser Samuel García.

Y después de que Mariana dice el ya conocido: "¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, José Eduardo hace gestos dejando ver su confusión y malestar.

Cabe decir que esta no es la primera vez que el hijo mayor de Victoria Ruffo se vuelve viral por una de sus parodias, antes le fue muy bien con su momento Bárbara de Regil haciendo ejercicio en su casa sin perder la sonrisa y hasta la transformación en Niurka .