Viuda de Fernando del Solar pide que no le pregunten por el conductor

Instagram @fernandodelsolar

Viuda de Fernando del Solar pide que no le pregunten por el conductor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anna Ferro asistió a un homenaje que se le realizó al fallecido actor en Puebla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, sus fans lo siguen recordando con cariño por los años que vivió en México en donde logró consolidarse como uno de los conductores favoritos de la televisión. Pero no solamente destacó en la conducción, también fue modelo y actor.

El pasado fin de semana El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) le organizó un homenaje póstumo en Puebla y estrenaron la película ‘La familia de mi ex’, en la que participó el fallecido artista quien perdió la vida a los 49 años de edad.

Anna Ferro asistió al evento y los medios de comunicación que se encontraban en el lugar no dudaron en cuestionarla sobre su difunto esposo, pero ella les hizo saber que prefiere ya no seguir hablando de él, pues es muy dolorosa para ella su partida.

“No puedo ahorita dar una entrevista, cuando puedo lo doy, cuando no, no. Una disculpa, pero más adelante con todo el amor lo hago. Gracias por siempre estar”, declaró ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos.

Durante el homenaje a Fernando del Solar, su viuda subió al escenario y agradeció las muestras de cariño que ha recibido en este primer mes sin su esposo, quien luchó contra el cáncer, pero finalmente perdió la vida a causa de una neumonía.

“Gracias a todo Puebla por abrazarlo, por cobijarlo, solamente me queda decir gracias. Yo sé que hay medios en este momento, pero es un momento muy sensible para mí. No tengo ánimos, ni ganas, lo hice con todo el amor por él, arriba los corazones”, dijo la maestra de yoga. Ya para finalizar, recordó la frase que siempre decía Fernando del Solar: “¡Arriba los corazones! Hay que sonreír como él lo hacía y un aplauso para Fernando”.