Ver video

¡Vivan los novios! Fernando del Solar y Anna Ferro ya se comprometieron y se van a casar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor sorprendió a su novia con un anillo de compromiso que ocultó en un pastel de chocolate

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando del Solar está mejor que nunca, y para celebrar la vida y que está muy enamorado de su novia Anna Ferro, se decidió a dar el siguiente paso y después de tres años de noviazgo, le pidió matrimonio a Anna en un momento inesperado para ella.

Fernando compartió ayer el sorpresivo momento a través de su cuenta de Instagram. “Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que sí!”, escribió al pie del video donde se le ve nervioso y emocionado por revelar el anillo de compromiso que estaba oculto en un pastel.

“Estoy muy emocionado y se me complica platicar (...) Lo que hay aquí adentro es para ti, llevamos días planeando esto, con Franche, desde hace más de 15 días, ella escogió la canción, me ayudó a escoger lo que hay acá y me encantaría pedirte… Que te cases conmigo”, dijo Fernando mientras destapaba la sorpresa.

Anna se llevó las manos a la cara como señal de incredulidad y después extendió la mano poniendo el dedo para que él introdujera el anillo como un claro: ¡sí acepto!

Te amo con todo mi corazón”, le dijo Fer mientras se abrazaban y los acompañantes que estaban a la mesa aplaudían emocionados.

Fer y Anna comenzaron a salir en octubre del 2017, y aunque al principio decidieron mantener un perfil bajo de la relación, pronto todo fluyó de manera en la que ninguno de los dos ha ocultado el amor y el apoyo incondicional que se han dado el uno al otro.

“¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja. Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad. Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: Anna Ferro. Ahora tenemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, escribió Fer.

Y finalizó: “Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a ‘El Jefe’ por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”, dejando en claro que Anna ha sido parte fundamental de su recuperación, pues hay que recordar que él fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2012 y se ha sometido a diversos tratamientos para superarlo, además de haber atravesado por otros problemas como consecuencia de esos tratamientos. Pero afortunadamente hoy se encuentra sano y en buenas condiciones.

¡Felicidades a Fer y Anna!