null: nullpx
Eugenio Derbez

‘Ya supérala’: José Eduardo Derbez le pide a Eugenio que deje de hablar de Victoria Ruffo

No es la primera vez que padre e hijo viven un momento tenso ante la cámara por este tema
Publicado 7 Dic 2020 – 11:00 AM ESTActualizado 7 Dic 2020 – 11:00 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Si alguien sabe de tensión entre sus padres, sin duda es José Eduardo Derbez, a quien le ha tocado poner la cara por ambos y entender que la relación es poco más que cordial. Eso sí, siempre ha dicho que a pesar de todos los problemas, su mamá nunca habló mal de su papá y que durante su infancia siempre tuvo presente que ambos lo amaban aunque no estuvieran juntos.

Pero al crecer, las cosas han cambiado y muchas situaciones entre Eugenio y Victoria se destaparon no siempre en los mejores términos. Con esto como antecedente, y a propósito de que se anunció la segunda temporada de ‘ De viaje con los Derbez’, donde Victoria Ruffo ha sido tema de conversación en más de un capítulo, José Eduardo ya tiene puesto el límite al respecto.

Cargando Video...
José Eduardo aclara que sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, siempre tuvieron una buena relación


Esto se notó cuando a propósito de una transmisión para adelantar detalles de la próxima temporada ante más de 20 mil fans, José Eduardo le puso un alto a su papá respecto a su mamá.

Y es que cuando Eugenio bromeó sobre algunos rasgos físicos que José Eduardo heredó de su mamá, éste reaccionó de inmediato. “ Deja en paz a mi madre”, dijo José Eduardo después de que su papá dijera: “Tú estás con la versión de cachetes de tu mamá conmigo, o sea mi cara con los cachetes de tu mamá”.

Las bromas continuaron y llegaron al punto de la insinuación de que José Eduardo seguía en casa de la actriz gracias a que lo retenía con alcohol. Y ahí las cosas subieron de tono: “ ¡Ya supérala!”, le pidió José Eduardo a su papá.

Cargando Video...
Así reacciona Eugenio Derbez cuando José Eduardo bromea con pasarle una videollamada de Victoria Ruffo


La tensión se hizo pero rápidamente se desvaneció. No es que se causara un problema, pero lo cierto es que parece que el conflicto que hubo de 1992 a 1997 entre los padres de José Eduardo está lejos de olvidarse.


Comparte