Yadhira Carrillo pide por su marido, Juan Collado: 'Por favor, ya que me lo suelten'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al salir de una breve participación en el programa Hoy, la actriz pidió por su marido, quien está acusado de lavado de dinero y fraude

Si alguien se ha mostrado siempre fiel al amor, esa es Yadhira Carrillo , pues no ha dejado solo a su esposo ni en la cárcel. Y es que desde el primer día de su arresto, la actriz y modelo no se ha separado de Juan Collado , quien lleva un año tres meses en prisión acusado de lavado de dinero, fraude y asociación delictuosa.

En medio de esta situación, a Yadhira no le ha importado sacrificar su carrera como actriz ni sus negocios personales con tal de acompañar a Juan en todas sus visitas; a pesar del coronavirus, del estado del tiempo y de nuevos cargos, ella siempre ha estado ahí, y esta primera salida en televisión no ha sido la excepción, pues ella aprovechó para pedir por su marido.

Por favor, ya que me lo suelten, ya es mucho tiempo”, dijo Yadhira al salir de Televisa, del programa Hoy, donde tuvo una participación breve para promover la adopción de perritos que ella ha rescatado y cuidado.

Al preguntarle sobre el estado físico de Juan, quien había tenido complicaciones de salud, Yadhira aseguró que se encuentra bien y cuidándose mucho. Además, aprovechó para pedir por su libertad: “No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal, nada, es el mejor pagador de impuestos. Tiene sus cosas perfectas desde siempre. Ya por favor, ya es suficiente, pobrecito. De verdad, es una persona súper ordenada”, dijo.

Al hablar de la situación del abogado Collado, alguien le preguntó por Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, quien mantuvo una relación muy cercana con Collado justo en la época en la que se le acusa por defraudación.

No tengo contacto con Angie, no la he visto hace dos años”, respondió tajante.

Hacia el final de las preguntas y respuestas Yadhira reveló que se siente tranquila pues a su esposo “no le han encontrado absolutamente nada” y dijo que seguirá esperando tranquilamente su liberación.

Sobre su regreso a la televisión, ella volvió a insistir en que no está interesada pues por ahora su única preocupación y dedicación es el bienestar de Juan Collado, a quien planea acompañar hasta sus últimas consecuencias, sin importar cuánto más esté encerrado en la cárcel.