Agencia México

Yadhira Carrillo se muestra positiva ante las nuevas acusaciones de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también negó el nuevo delito de Juan Collado

Hace unos días, Juan Collado , quien es el esposo de Yadhira Carrillo y que se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, fue acusado de un nuevo delito: un desvío millonario en el estado de Chihuahua. Ante esto, la actriz respondió de manera contundente y se mostró confiada en que su marido saldrá bien librado.

La actriz, como cada semana, acudió a visitar a su pareja después de la audiencia del pasado viernes, donde la defensa de Collado consiguió que se descartara el delito de defraudación fiscal en su contra, a pesar de que la fiscalía apeló esa resolución.

Con eso, Carrillo aseguró que su esposo saldrá también libre de los otros delitos a los que se le acusa.

“Es una victoria, acabó ahorita, a las 8 de la mañana a la audiencia, hubo otras de 32 y 48 horas, toda la semana ha sido así. Me alegra que se le investigue a fondo para que no haya duda alguna, nosotros ya sabemos quién es Juan, pero es importante que los demás lo sepan”, señaló.

Y no faltaron los detalles de Yadhira hacia su esposo, pues para celebrar, ella le llevó un ramo de flores.

Por otra parte, Javier López, el abogado de Juan Collado, contó algunos detalles sobre la audiencia que hubo el viernes pasado, en el que demostraron que no cometió ningún delito fiscal.

“Fue mucho tiempo de audiencia y al final del día se resolvió que las pruebas no eran suficientes para vincularlo a proceso. Para determinar si había o no un crédito fiscal lo cual, al no acreditarse por eso se determinó una no vinculación”, manifestó.

Además, habló sobre el estado de Collado: “Está cansado, desde luego nos ha tocado muchas audiencias en poco tiempo, pero yo lo veo bien, lo veo estable y bueno con ánimo de seguir defendiéndose”, agregó.

Collado seguirá siendo investigado por el delito en el estado de Chihuahua, además de las otras vinculaciones de delincuencia organizada y lavado de dinero.