Posterior a que el video se publicara en las redes de Montserrat Oliver, medios mexicanos aprovechaban toda aparición de Yolanda Andrade, para preguntar sobre la identidad de la mujer con la que supuestamente había contraído nupcias.

Mezcalent

Yolanda Andrade busca pareja; así lo publicó en sus redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora admitió que está en búsqueda de un nuevo romance

Yolanda Andrade está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor tras la polémica por su supuesta relación con Verónica Castro, según admitió la presentadora en una publicación en su cuenta de Instagram.

La conductora de Montse & Joe escribió, “Se busca… pareja. ¿Alguna recomendación?, acompañando a una selfie en la que aparece con un gorro, lentes de sol y una mascada.

Esta afirmación llega después de la tormenta mediática por las declaraciones de Yolanda, en las que aseguró que se casó simbólicamente con La Castro, pero en varias ocasiones fueron desmentidas por la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Se Busca ... Pareja Alguna recomendación?

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Los rumores surgieron cuando ella confesó que había tenido una ceremonia nupcial hace años, pero que no podía revelar la identidad de la mujer con quien se había casado porque era muy famosa.

Tiempo después, se especuló que se trataba de la estrella de telenovelas, pero en aquel momento la madre de Cristian Castro negó que fuera verdad.

“A mí me avisó Yolanda hace muchos años, hace casi 20 años, que se casaba, y que se iba a Europa, lo que pasa es que yo no voy a decir con quien me dijo, y lo tengo escrito en su Whatsapp, pero no soy yo”, dijo La Castro en ese momento.

Esto resultó en una guerra mediática, pues la conductora se mantuvo fiel a su versión y aseguró que tenía pruebas de la verdad, mientras que Verónica trató de desmentirla e incluso, anunció su retiro profesional.

“Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo; la tengo yo en video, la tengo yo en foto, la tengo yo en mi alma, la tengo yo en mi corazón, la tengo en mi cabeza, yo no quiero ofenderla. No hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte”, dijo la sinaloense.

Ahora, la publicación parece indicar que Yolanda Andrade prefiere alejarse de ese incidente y que está dispuesta a darse la oportunidad con un nuevo romance.