Con tristeza, Verónica Castro anuncia su retiro profesional; ‘Quiero mi paz’

Luego de sus recientes confrontaciones con Yolanda Andrade, la actriz y cantante mexicana de 66 años anuncia su retiro de la actuación

logo

Esta tarde, Verónica Castro, anunció que, cansada de los problemas, “y el escarnio”, luego de una reciente "guerra" de declaraciones entre la artista mexicana y Yolanda Andrade, la actriz de “La Casa de las Flores”, ha decidido abandonar su carrera, despidiéndose cariñosamente del público que la siguió durante más de cinco décadas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, La Vero Castro publicó un video en el que su hijo, Cristian Castro interpreta el tema “Alguna vez”, canción con la que confesó tener una conexión especial y que usó como recuerdo para decirle adiós al mundo de la actuación, agregando poner en prioridad su paz y estabilidad emocional.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento […] Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. Quiero mi paz. DLB!”, escribió la madre de Cristian Castro.

Publicidad

Las reacciones no se han hecho esperar y decenas de amigos y seguidores de la artista mexicana han contestado a la sorpresiva decisión de la cantante de "Mala Noche".

"Creo que las personas que hemos seguido su gran carrera profesional y personal no nos importa lo que últimamente ha salido en las noticias porque lo que vale al menos para mí es su gran trayectoria que tiene, los grandes trabajos que ha realizado", escribió una seguidora.

Entre algunos famosos que han demostrado su apoyo a la cantante, se encuentran, hasta el momento, Ana de la Reguera, quien simplemente dejó un "Te amo Vero", seguido de un corazón.

Publicidad

Apenas el día anterior, la actriz de 66 años había compartido indirectas en las que demostraba encontrarse molesta y decepcionada; en la imagen aparecía la actriz María Félix con la leyenda: "Si alguien te decepciona, ¡no sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar".

En el pie de la foto la cantante de "Mala Noche" escribió: "¡María Félix! Ni se imaginan qué cantidad he encontrado pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix".

La historia completa en la reciente 'guerra' entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Historia entre la pelea de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Durante la última semana, Yolanda Andrade y Verónica Castro protagonizaron una guerra de declaraciones a causa de un supuesto matrimonio simbólico entre ambas y del cual la actriz y cantante mexicana niega haber sido parte.

Mezcalent
1 / 24