Verónica Castro enfurece y manda una indirecta en Instagram ¿será para Yolanda Andrade?

La actriz compartió una frase en sus redes y muchos especulan si es un mensaje para la conductora

logo

Tras su mediático pleito con Yolanda Andrade, muchos fans se preguntan si Verónica Castro le mandó una indirecta a la conductora a través de su cuenta de Instagram, ya que compartió una frase de María Félix que habla sobre el distanciamiento de las amistades.

“Si alguien te decepciona, ¡no sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar”, se lee en la imagen.

La estrella de telenovelas también escribió que se sintió identificada con el mensaje porque en su propia vida ha tenido que alejarse de personas que consideraba cercanas.

Publicidad

“Ni se imaginan qué cantidad he encontrado, pero ya casi limpio y te sientes ligera, gracias a María Félix”, fue el mensaje de Castro.

La controversia comenzó cuando Andrade aseguró que se había casado simbólicamente en Ámsterdam con una mujer muy famosa, pero que no revelaría su identidad hasta que su expareja decidiera hacerlo.

Luego de que los rumores apuntaran a que había sido con ella, la madre de Cristian Castro lo negó y fue una imagen en la que presuntamente aparecen juntas tomando el sol lo que desató una guerra de declaraciones públicas entre las mujeres.

Publicidad

Finalmente, cada quien sigue defendiendo su versión en la prensa y sus propias redes sociales, pero la conductora de Montse & Joe asegura que tiene pruebas de que la ceremonia si sucedió.

“Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo; la tengo yo en video, la tengo yo en foto, la tengo yo en mi alma, la tengo yo en mi corazón, la tengo en mi cabeza, yo no quiero ofenderla. No hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte”, dijo la sinaloense en entrevista con Univisión.

“El hecho de que diga que yo soy una malagradecida, no me ofende. El hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco (me ofende). Lo que sí me importa, y por eso estoy dando esta entrevista, es que es que yo no soy ninguna mentirosa”, concluyó Andrade.

Por ahora, parece que la Vero Castro ha decidido mantener su distancia y solamente el tiempo dirá si la verdadera naturaleza de su relación saldrá a la luz.

La historia completa en la reciente 'guerra' entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Historia entre la pelea de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Durante la última semana, Yolanda Andrade y Verónica Castro protagonizaron una guerra de declaraciones a causa de un supuesto matrimonio simbólico entre ambas y del cual la actriz y cantante mexicana niega haber sido parte.

Mezcalent
1 / 24