Zendaya sorprende con look futurístico en alfombra roja; su arnés metálico fucsia se volvió viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz llevó la inspiración de Euphoria a un nivel más alto; esta vez no con el maquillaje, sino con un top que mezcló moda y tecnología

La actriz protagonista de la serie Euphoria (2019), Zendaya , se convirtió en trendig topic el pasado domingo luego de sorprender en la alfombra roja de los Critics Choice Awards al llegar a la gala con un increíble look futurístico en tono rosa mexicano.

Alineada a la tendencia de looks monocromáticos, vistiendo de pies a cabeza con el mismo color, la actriz de 23 años usó un arnés metálico en color fucsia.

El diseño, que es una creación de Tom Ford con la que se imitan técnicas del Body Paint, se complementó con una falda en el mismo color, solamente en una tonalidad más clara, la cual componía el look completo. El conjunto fue parte de la colección Primavera-Verano 2020 del diseñador.

La actriz de Spiderman: Regreso a Casa (2017) , comentó todo sobre su look y las principales razones por las que este diseño se robó su corazón desde la primera vez que lo vio.

“Lo vi en la pasarela y pensé que era una locura. Fue increíble porque fueron capaces de escanear y moldear mi propio cuerpo para que me encajara de forma perfecta, así que estaba bastante cool. Fue algo muy de ciencia-tecnología, así que ha sido muy especial”, explicó Zendaya en entrevista con Entretainment Tonight.

Aunque no es la primera en modelar este diseño, ya que para la revista Harper’s Bazaar, la actriz Gwyneth Paltrow usó este arnés futurístico, Zendaya logró apropiarse del look y darle su propia interpretación combinando el color rosa mexicano con su increíble piel dorada y usando unas largas extensiones trenzadas.

Esta no es la primera vez que Zendaya se aventura en la tendencia de crear looks completos del mismo color; para la entrega de los Emmys , la joven actriz lució un diseño de Vera Wang con un vestido en color esmeralda, mientras que los accesorios y zapatos combinaban en la misma tonalidad.