Esto es lo que sabemos del reencuentro navideño de Jennifer Aniston y Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores que conformaban una de las parejas más queridas de Hollywood han logrado limar asperezas

Aunque por muchos años su ruptura fue muy dolorosa -y polémica- parece que Jennifer Aniston y Brad Pitt han encontrado la manera de ser amigos y prueba de ello es el reencuentro que tuvieron en una fiesta navideña.

Como cada año, la actriz fue la anfitriona de una reunión en la que se dieron cita varios famosos, entre ellos Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jimmy Kimmel y Brad, según revelaron fuentes a People .

De acuerdo a ET Online , el actor fue uno de los primeros en llegar y los últimos en irse; acompañado solamente por un guardia de seguridad.

“Jen y Brad se convirtieron en amigos y han hablado varias veces desde que los dos están solteros. Son buenos amigos y se han apoyado en medio de tiempos difíciles. No hay rencor entre ellos… pero ambos saben que cada vez que se encuentran las personas hablarán de una posible reunión”, dijo una fuente al medio.

Esta no es la primera ocasión en la que la estrella de Friends (1994) recibe a su exesposo en un evento, ya que en febrero de este año lo invitó a su fiesta de cumpleaños y desde ese entonces, se han mantenido en contacto.

A pesar de esto, los fans lamentan que no haya indicios de que retomen el romance, porque en una ocasión que los paparazzi le preguntaron a Brad él simplemente se rió y dijo sarcásticamente, “Oh Dios mío”.

En su momento, la pareja fue una de las más queridas de Hollywood por lo que su divorcio y rumores de infidelidad que derivaron de éste, tomaron por sorpresa a sus admiradores.

“Por más de una década han vivido vidas totalmente separados y no es sorpresa que se han convertido en personas totalmente diferentes que los que eran cuando estaban juntos”, confesó una fuente a People.