Modesta y a la moda; Yalitza Aparicio en primera fila del NYFW usando Michael Kors

Del lado de famosas como Kidman y Kate Hudson, la oaxaqueña admiró la más reciente colección de Michael Kors para primavera-verano 2020

logo

¿Rodarte o Michael Kors? Así las dudas del guardarropa de Yalitza Aparicio durante la la semana más importante de la moda, el Fashion Week en Nueva York.

Después de que la oaxaqueña colaborará con Rodarte, Yalitza hizo una visita en Nueva York para asistir a la pasarela de Michael Kors vestida con una pieza de la colección pasada de la misma marca estadounidense y luciendo espectacular.

Para el evento, la protagonista de “Roma” (2018) utilizó un vestido color plateado oscuro con cuello en V y hombros de holanes, totalmente adecuado para el evento, ya que este era un diseño de Michael Kors para otoño 2019.

Publicidad

Al igual que otras famosas como, Galilea Montijo y Danna Paola, en cuestión de accesorios, la mexicana demostró por qué las maxi diademas son la tendencia que dominará la temporada de otoño-invierno en 2019.

El look final de Yalitza Aparicio demostró, no sólo que puede tomar decisiones arriesgadas de moda y lucir increíble, sino que abrió la conversación sobre la diversidad de cuerpos y figuras en un mundo de los diseñadores top y modelos de 1.75 y talla 3.

Gerard Cortez, experto en moda y blogger de Youtube, analizó esto en un tweet: “El vestido de Yalitza Aparicio es un Michael Kors Fall 2019, que lució increíble en la pasarela, pero en Yali es un ejemplo de la ropa es para todos los cuerpos y tipos de belleza. Tenemos que aprender eso”, escribió.

Publicidad

La mexicana no sólo deslumbró en la alfombra roja y durante el evento, sino que apareció al frente del desfile; en primera fila, Aparicio compartió lugar junto a colegas actrices de Hollywood como Nicole Kidman y Kate Hudson.

Al final del evento, la actriz de 25 años intercambió unas palabras con Nicole Kidman, mientras la actriz de "Big Little Lies" la miraba totalmente interesada en Yalitza.

Modesta pero con una sonrisa de dibujada de oreja a oreja, Yaltiza Aparicio compartió imágenes personales del evento en su cuenta de Instagram, recibiendo mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, entre ellos famosos que demostraron su orgullo como Vielka Valenzuela, quien escribió "Divina" en los comentarios.

A más de medio año de alcanzar la fama mundial luego de su éxito en "Roma" (2018), la mexicana continúa disfrutando de su estatus como actriz reconocida; hace tan sólo una semana Aparicio compartió imágenes de su visita al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en el cual tuvo la oportunidad de conocer Joaquin Phoenix, actor protagonista de "Joker", una de las películas más esperadas del 2019.

3 Accesorios de cabello que Galilea Montijo, Danna Paola y otras famosas aman usar

Tres accesorios de cabello que Galilea Montijo, Danna Paola y otras famosas AMAN usar

Otoño-invierno 2019 será todo sobre accesorios de cabello y famosas como Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras y Yuya, lo saben; aquí las ideas de look para tu melena.

Instagram
1 / 11