Instagram @el_guerra

Estos famosos se libraron de prejuicios y apoyan que sus hijos usen vestidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas celebridades dejaron atrás los prejuicios para permitir que sus pequeños utilicen prendas que a ellos les haga sentir mejor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los niños por lo general imitan lo que ven, y esto es lo que ha pasado con muchos hijos de famosos. Desde pequeños ven a sus hermanas mayores y han elegido usar los vestidos de princesa que ellas usan, tal es el caso de Luka, el bebé de un año de edad de Zuria Vega y Alberto Guerra .

El actor, como papá orgulloso, publicó una tierna imagen en la que aparece el niño de espaldas y lleva puesto un atuendo de su hermanita mayor, Lúa.

Guerra escribió: “Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco... cero pedos poniéndose vestidos de la hermana”.

Las opiniones estuvieron divididas, pero la mayoría aplaudió que los estereotipos no influyan en la manera en la que están educando a sus dos pequeños hijos.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas es otra pareja de famosos que dejan que su hijo Diego elija los atuendos con los que se siente cómodo. Hace unos días, la actriz compartió en sus Instagram stories que el niño de cinco años se puso su ropa y sus tacones, lo que generó muchas críticas por parte de sus seguidores.

En un conocido programa de espectáculos, el galán puso un alto a los detractores.

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema”, declaró el artista brasileño.

La cantante Adele es otra de las celebridades que deja que su único hijo, Angelo, use disfraces y se divierta cómo él desee. Así fueron captados por los paparazzis en el parque de atracciones de Disney hace algunos años.

En una entrevista para TIME, Adele declaró "No puedo esperar para saber quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio o qué películas le gustarán... lo que sea que mi hijo quiera hacer o ser, siempre lo voy a apoyar sin importar qué".

Megan Fox y Brian Austin Green tienen tres hijos varones. Aunque ya no están juntos como pareja, ambos están de acuerdo en la forma en la que quieren que sus pequeños crezcan; los dos han declarado que decidieron criar a sus retoños en el género neutro y no dejar que se guíen por estereotipos.

Will y Jada Smith han demostrado que son una pareja muy abierta en muchos sentidos, y con sus hijos también lo son. El actor en una ocasión declaró para BBC Radio que para su hijo, Jaden, lo que menos le importa es lo que opine la gente de él.

"Jaden es 100% intrépido. Él hará cualquier cosa, ¿sabes? Entonces, como padre, da miedo. Es realmente aterrador. Pero está completamente dispuesto a vivir y morir por sus propias decisiones artísticas y simplemente no se preocupa por lo que la gente piensa", dijo.

Pink ha tratado de darle el mejor de los ejemplos a sus hijas. El año pasado, la pequeña Willow de 9 años de edad apostó por traer el corte de cabello de su madre al estilo punk, del cual se tuvo que rapar un costado de la cabeza, pero ella no tuvo en problema para hacerlo, pues en más de una canción su famosa madre ha declarado que no desea imponerle a sus hijos roles de género.

“Somos un hogar sin etiquetas”, declaró para Sunday People.

En el 2017, Liev Schrieber y su exesposa, Naomi Wats, llevaron a sus hijos a Comic-Con, una Convención Internacional de Cómics en San Diego, y fueron duramente criticados por dejar que sus hijos fueran disfrazados, Sasha como Jedi de ‘Star Wars’ y Kai como Harley Quinn de ’Suicide Squad’.

El portal Just Jared publicó la imagen y esto generó un sinfín de criticas, por el atuendo elegido por el pequeño de 8 años en aquel momento.