Fan llora emocionada por conocer a Michelle Renaud y la actriz se conmueve con su reacción

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Ahora yo soy su fan por conmoverse tanto"; compartió la conductora de D-Generaciones a través de sus historias de Instagram

En el mundo de la farándula es fácil imaginar que los famosos pueden estar acostumbrados al amor del público, e incluso algunos hasta a caer en la arrogancia y “perder” el piso.

Sin embargo, hay celebridades que a pesar de su fama jamás olvidan el amor de sus fans y se toman un tiempo para regresar su cariño.

Quien “apapachó” con gusto a una admiradora, fue la actriz de “La Reina soy yo”, Michelle Renaud, cuando la noche del miércoles, durante las Lunas del Auditorio Nacional 2019, conoció una fan a quien la emoción le sobre pasó y terminó en lágrimas.

Renaud abrazó y presentó ante sus seguidores a @carmenshitakay y explicó cómo se conocieron: “ella es la que me gritaba mientras yo entregaba el premio”, sin embargo, al darse cuenta que su fan comenzaba a llorar, Michelle Renaud se conmovió incrédula de la emoción en su fan.

“Wow, estos son los momentos más hermosos. No porque me reconozca o me admire, sino porque Carmen me dio muchísimo amor en tan poquito tiempo. Ahora yo soy su fan por conmoverse tanto y ser una gran seguidora. Qué bonito momento”, compartió la conductora de D-Generaciones.

¿Qué momento más emocionante que conocer a tu artista favorito? Los seguidores de Renaud, celebraron el tierno encuentro entre celebridad y fan, mientras que en las redes sociales usuarios felicitaron a Carmen.

En una cuenta de Instagram alterna nombrada @perfeccion_renaud, y especialmente dedicada a su amor por la actriz, Carmen comparte sus imágenes favoritas de Michelle, así como divertidos memes.

Apenas hace tres días, la seguidora había publicado un meme en el que soñaba con el momento de abrazar a la conductora y mamá de 30 años.

“Cuiden el planeta que todavía no abrazo a idola Michelle Renaud”, se lee en la imagen.

Los sueños se cumplen y ahora Carmen puede estar tranquila pues no sólo abrazó a su “idola” sino que además provocó que la actriz jamás olvide ese momento con su fan más especial.

Hace unas semanas, la protagonista de “La Reina soy yo” compartió imágenes de una visita especial que hizo a Sofía, una pequeña con cáncer de Dr. Sonrisas, para quien se visitó de Bella de La Bella y la Bestia.

“Su personaje favorito de Disney es Bella, o sea no era Michelle Renaud ni nada, ni sabe quién soy, ella quería a la princesa. Llegué con ella, la llevamos a un spa y me invitó a su fiesta”, explicó Renaud durante su última entrevista con Pepillo Origel y Martha Figueroa en Con Permiso.