Tips de moda para empacar con sabiduría este verano sin privarte de los mejores looks

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el reciente episodio de Felizmente, Priscila Arias comparte sus mejores consejos para elegir sabiamente las piezas en tu armario

El tema de este nuevo capítulo de Felizmente aborda todo lo que tiene que ver con el verano y vacacionar sabiamente sin llevar maletas gigantes por no decidirte a la hora de crear tus looks.

Priscila Arias compartió una de sus peores experiencias vacacionando en verano, cuando, en su ingenuidad creyó que no sería útil empacar un traje de baño; ¡su peor error!

“Cómo les cuento que sí acabé necesitando el traje de baño y terminé comprando uno ‘de abuelita’ que era espantoso”, confesó La Fatshionista.

Esto, malas decisiones a la hora de elegir playeras y blusas, además de olvidar productos importantes de belleza, como el bloqueador, volvieron las vacaciones de Arias un mal recuerdo del cual no quiere que ninguna de sus seguidoras este expuesta a vivir.

Aquí tres tips para empacar como “pro” durante este verano.

Tip #1: De la ciudad a la vacación

El truco estará en empacar únicamente tus mejores jeans o shorts de mezclilla, de esta forma sacarás el mejor provecho de ellos, armando más de un look.

Usa blusas vaporosas, que permitan a tu cuerpo respirar y complementa todo el outfit con accesorios playeros que le den ese último detalle de “arena y sol” a tu estilo.

Tip #2: dale doble uso a tu traje de baño

Por mucha planificación que le des a tu itinerario, siempre sucede que tus mismas vacaciones te sorprenden y al final nunca sabes cuándo podrás necesitar de tu traje de baño. E incluso peor, las horas que tardes en regresar a tu hotel para poder cambiarte.

No salgas sin tu traje, al contrario, utilízalo para complementar tu outfit, tal y como si fuera un body o un bralette, en el caso de bikinis.

Tip #3: Lleva prendas versátiles

La mejor forma de empacar menos y vestir mejor es cuando te llevas únicamente aquellas prendas que son versátiles.

Empaca un vestido que pueda ser tanto casual, como semi-formal, así lo podrás usar desde el desayuno, hasta la cena.

Recomendación de oro: Nunca olvides el repelente de mosquitos y el bloqueador solar

Recuerda que si aplicas alguno de los consejos de Priscila Arias y quieres que los comparta en su próximo, no olvides subir tu foto a redes y agregar el hashtag #FelizmenteSoy.