Facundo llega a ‘Miembros al aire’ para cuestionar a los conductores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso se sincerará con los miembros y contará detalles de su vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘Miembros al aire’, en donde estarán como invitados estelares Virginia Ramírez y Facundo, destapando sus más grandes secretos.

En la primera emisión del programa llegará Virginia Ramírez para hacerle unas preguntas muy profundas a los miembros y con las que podrá conocerlos mejor: ¿Qué cambiarían en ellos si pudieran hacerlo?

Por su parte, Facundo confesará que le gustaría tener cejas o la piel más morena, mientras que Yordi cambiaría su altura, pues le gustaría ser más alto, además de que también quisiera tener más memoria. Raúl ‘El Negro’ Araiza coincidirá con Rosado, y contará que cree que perdió muchos papeles en la actuación por lo mismo.

En la segunda parte, Facundo hablará de su nuevo programa ‘¿Cuál es el bueno?’ y cómo ha sido su experiencia en este proyecto. Además, recordará el episodio cuando estuvo en prisión en Cuba, entre otros detalles íntimos de su vida.

Finalmente, Eugenia Flores estará para darle tips al público para poder elegir una buena pareja. No te pierdas sus recomendaciones esta noche en ‘Miembros al aire0 a las 21:30 horas.