Georgina Holguín se confesará con los 'Miembros' y revelará si algún deportista la ha tratado de ligar

Miembros al aire

Georgina Holguin le confesará a los ‘Miembros’ si algún deportista la ha tratado de ligar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora compartirá varios secretos este jueves a las 21:30 horas por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada semana los ‘Miembros al aire’ hacen picantes confesiones sobre su vida personal, pero no solo ellos… también sus invitados.

Este jueves 5 de agosto llegará Georgina Holguin para hacer que los conductores confiesen si son buenos o no en las labores del hogar. Uno de ellos dijo que sabe hacer de todo, ¿cuál de los ‘miembros’ crees que sea todo un estuche de monerías?

Pero la presentadora de deportes no solo hablará con los conductores de qué tan limpios son, también ellos la pondrán a sudar con las preguntas que le harán sobre sus ligues.

Georgina confesará si alguna vez algún deportista la ha tratado de ligar y si ella ha aceptado salir con alguno de ellos. Además, debatirán sobre las diferencias que existían entre las mujeres y los hombres, en el deporte, ¿hay igualdad?

Y no solo eso, los conductores le preguntarán a la también actriz si su pareja le diera permiso de tener relaciones con algún famoso, a cuál elegiría. ¿Será que se atreverá a mencionar alguno?

No solo se contará con la presencia de Georgina Holguin, también estará un especialista que dará tips de cómo crear contraseñas seguras para evitar ser hackeado, y hablará de aquellas cosas que hay que evitar hacer en las redes sociales, pues podrían ponerte en riesgo.

¡No te pierdas ‘Miembros al Aire’ este jueves a las 21:30 horas por Unicable!