Jimena Longoria descubrirá qué tan machistas son los ‘Miembros’

Miembros al aire

Jimena Longoria descubrirá qué tan machistas son los ‘Miembros’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y Faisy hablará de las nuevas temporadas de ‘Me caigo de risa’ y ‘Faisy Nights’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es jueves de ‘Miembros al aire’ y eso significa que no te lo puedes perder porque habrá dos grandes invitados que te sacarán carcajadas con sus ocurrencias: Jimena Longoria y Faisy.

En la primera parte del programa, la influencer pondrá a prueba a los conductores y con las preguntas que le hará descubrirá qué tan machistas son. La exparticipante de ‘Inseparables’ los cuestionará sobre aquellos hábitos que tienen que podrían no ser los más correctos. Además, los ‘miembros’ revelarán si les molestaría que sus parejas vieran a sus exes, ¿tú qué opinas?

Tras descubrir qué tan machistas son o no, llegará Faisy para hablar de cómo su trabajo en la televisión le ha cambiado la vida, así como detalles de las nuevas temporadas de los programas que conduce: ‘Faisy Nights’ y ‘Me caigo de risa’. Además, revelará aquellas cosas ya no volvería a hacer para conservar su trabajo.

Y ya para finalizar, la astróloga Olga Jamous les dirá a los conductoras que es lo que dicen los astros de su sexualidad de acuerdo a su hora y fecha de nacimiento.

Recuerda, este jueves a las 21:30 horas tienes una cita con ‘Miembros al aire’ por Unicable.